dimecres, 6 de novembre de 2013

Padre Jimmy Nyaga

Queridos amigos, “Una illa pel món”, aprovecho la ocasión para reconocer y agradeceros por vuestro gesto de acogida y amabilidad hacía mi.

Durante los días que estuve con vosotros, recuerdo las primeras personas que fueron a buscarme en Maó, Rita y Bep, y me llevaron hasta al Campo en Ferreries dónde tuvimos una convivencia y comida de amistad con los demás miembros del grupo. Luego tuvimos un paseo por la isla. Quiero deciros que me encontré muy bien con vosotros y os agradezco por todo; acogida, la comida, amabilidad, las oraciones de Taizé, paseo por la isla y la visita al Monte Toro y sobre todo el cariño y los regalos que me dejasteis al final de la oración por el motivo de Domund en Ciutadella. ¡Muchas gracias!
Quiero deciros que ese encuentro con vosotros fue solamente el principio de nuestra amistad, por lo cual, seguiremos en contacto. Para cualquier cosa que esté dentro de mi posibilidad, respecto a vuestro grupo, podéis contar conmigo que ahora tenéis un amigo más. Me podéis contactar a través de la delegación de misiones por Joan o Yola, o directamente por ese correo, jimconsolata@hotmail.com.
¡Muchas gracias y que el Señor de la misión os bendiga y derrame un abundancia de su gracia sobre cada uno de vosotros!
Elche, 01/11/2013
Padre Jimmy Nyaga

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada